El noir erótico Elianda se autopublicó por primera vez en italiano en 2015, alcanzando el primer puesto de las listas de ventas online a las pocas semanas, con el beneplácito de la crítica y el público. 

COPERTINAELYSP.jpg

Una repentina y abrumadora historia de amor entre un crítico de arte y un pintor. Elianda es fuerte y decidida, y sabe exactamente lo que quiere de la vida, mientras que Lionel es un hombre dedicado a su trabajo, pero con miedo al amor. Desde el momento en que se conocen, ella consigue poner su existencia patas arriba, encantándole con su elegancia y sofisticación y su intensa forma de experimentar el arte, la vida y el amor. Paso a paso, Lionel es guiado por Elianda a través de los laberintos del eros, en una creciente pertenencia mutua, hasta el alma. Pero ambos acaban viéndose cada vez más envueltos en el pasado de ella, que de repente resurge, convirtiéndose inmediatamente en su peor pesadilla, de la que la única salida parece ser poder interpretar un mensaje oculto en uno de los cuadros de Elianda. Un noir cautivador y emocionante, en el que el lector se integra indefectiblemente en una vorágine amorosa que se nutre de metáforas y referencias al arte y la literatura. Seguir amándose, por encima de todo y de todos, se convierte en algo esencial para ambos, de la única forma que admite el verdadero amor: totalmente.
Un libro que atrapa desde las primeras páginas y que reserva una intensa implicación a todo observador atento que querrá acariciarlo, con curiosidad y ganas de descubrirlo en profundidad. 

  • Instagram
  • Facebook
SempreAldo Giordano